Escultora, pintora ... artista

Su trabajo es absolutamente un reflejo de su vida: una mezcla de frustración, miedos y emociones internas, que la artista consigue conjugar y exteriorizar en forma de esculturas llenas de expresividad, que expone al público para mostrarse tal como es. Cada obra es un reflejo de ella misma.


       Enamorada de todas las disciplinas artísticas, apasionada de la acuarela y la ilustración, se reconoce a si misma sumergida y atrapada en la escultura como medio de expresión, centrándose actualmente en la piedra y el hierro como lenguaje canalizador de sus energías.

 

Estudió arte durante 10 años. Pintura en la Escuela de Artesanos y en el Círculo de Bellas Artes de Valencia, diseño en Barreira A+D y Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Pertenece a la AEPE (Asociación Española de Pintores y Escultores).


            Fue discípula en pintura de Álex Alemany y Eloy Morales, y en escultura de Alfonso De La Ossa y Vicente Ortí. Ha sido alumna de José Esteve Edo, destacando sus trabajos en bocetos. Ha trabajado como diseñadora gráfica y de interiores para empresas de decoración, colabora con empresas de fotografía, en editoriales como ilustradora y ha ejercido como profesora de dibujo y modelado en diferentes cursos para niños.


           En 2017 publica su primer libro de artista.


          Ha realizado exposiciones individuales por toda España y participado en colectivas por Italia y Francia. Destaca su retrato de Blasco Ibáñez expuesto en el Monasterio de San Miguel de los Reyes con motivo de la exposición por el 150 aniversario de su nacimiento. Sus esculturas han lucido en grandes espacios como la Fundación Bancaja o el Museo de Bellas Artes de Valencia. Actualmente colabora y expone sus obras en Galería Cuatro (Valencia) y Galería Montsequi (Madrid).

                                                                      

                                                                                                                                                                                                                                                          Equipo Laural

 

 

 

Si necesitas más info sobre la artista, Laura Moret, o quieres conocer las condiciones de venta de sus obras, no dudes en consultarnos, utilizando el formulario de contacto o nuestro email. Equipo Laural