Pintora, escultora ... artista

 

Laura Moret nace en Valencia, en el año 1974, en el seno de una familia con tradición artística, tanto en el campo pictórico como musical, heredando ese “angel” en su mano derecha.

 

Su habilidad para el dibujo no pasa desapercibida es sus primeros años de escuela, siendo animada a pintar por su familia. Su control del volumen y la forma, es increíble para una niña de diez años.

 

Estudia pintura, en la Escuela de Artesanos y en el Círculo de Bellas Artes de Valencia, y diseño en Barreira, durante 7 años. Presentó su primera exposición en Foios, a la edad de 29 años.

 

Laura, desde el gusto por Leonardo, y su devoción por Miguel Angel, logra que sus retratos y cuerpos, sean la imagen de su AURA italiana, sin embargo, Laura Moret, se ha movido por inspiración propia sin una influencia concreta, según sus propias palabras: “la vida y su dureza, han definido mi pintura”. Su sensibilidad y su creatividad son muy especiales.

 

Su trayectoria artística, destaca por su extensa obra, desarrollada sobre todo tipo de materiales, desde tabla y madera, hasta lienzo, pasando por todo tipo de técnicas. Además, encontramos, con gran orgullo, sus colaboraciones en los coloridos de monumentos falleros, desarrollando calles adornadas, pinturas murales y techos comerciales. También ha realizado numerosos retratos y pergaminos por encargo.


            Sus obras están en colecciones particulares por toda España. Ahora, centrada en pequeños “regalos”, nos muestra toda se experiencia y calidad artística, al alcance de todos.

                                                                      

                                                                                                                                                                                                                                                          Equipo Laural

 

 

 

Si necesitas más info sobre la artista, Laura Moret, o quieres conocer las condiciones de venta de sus obras, no dudes en consultarnos, utilizando el formulario de contacto o nuestro email. Equipo Laural